jueves, 21 de julio de 2011

Accesorios animal print

Un consejo es no abusar del animal print, porque sino, nos dará un look cargado y nada distinguido. En cambio, si estamos vestidas en tonos marrones o beige y usamos unas botas animal print junto a una cartera haciendo juego, luciremos muy bien.


Existen mujeres muy clásicas en el vestir pero que a la vez les encanta ir a la moda, entonces para ellas lo recomendable es que  usen accesorios que sean tendencia.
Tanto las bufandas, los pañuelos o las pashminas no sólo sirven como accesorio para abrigarnos, sino que puede pasar a ser el complemento, el toque que aporte estilo a un atuendo serio y aburrido en colores como negro o marrón. Para un look un tanto más formal elige el clásico animal print en un tejido con brillo; en cambio si vas vestida de manera mas casual, con jeans, puedes llevar un foulard con animal print en colores como azul, rosa o turquesa.
Si tienes un acintura pequeña y la quieres lucir defínela con un cinturón ancho y elástico con la hebilla de estampado animal, seguramente te convertirá en el centro de todas las miradas.
En las manos también puede aparecer el animal print con guantes que son un accesorio que marca tu lado más fashion. Si los llevas con un abrigo en negro, te verás de lo más chic. En tanto anímate a las joyas XXL, con detalle de animal print, puedes usar un brazalete o un anillo.

3 comentarios:

  1. estos accesorios jamas deben faltar

    ResponderEliminar
  2. una bella cartera junto con unos zapatos de animal print queda espectacular para no estar cargada de accesorios

    ResponderEliminar