sábado, 23 de julio de 2011

Animal print en tu cuarto

Todas las jovencitas y adolescentes queremos estar siempre a la moda en todo sentido: en la ropa, en los zapatos, en los lugares de moda y en la decoración de nuestros espacios. Queremos que nuestra habitacion sea el lugar mas especial de la casa y es por eso que lo llenamos de cosas súper lindas para que nos represente muy bien en todo momento. Estamos dispuestas a pasar un día entero encerradas en nuestras habitaciones para tenerla hermosa en el momento en que tengamos que hacer pasar a nuestras amigas y hacer que nos envidien por lo lindo que es nuestro dormitorio.
Volviendo al tema de la moda, que por cierto se da en todo aspecto, en nuestro dormitorio tenemos que estar también muy pendientes de esto. En la actualidad una de las tendencias en estampados es el animal print. Este se encuentra en todas partes: ropa, bolsos, sandalias, trajes de baños y, ahora, en los juegos de cama. Así es; el animal print está rayando en cuanto a decoración respecta y es por eso que esta vez traemos unas ideas lindas para que podamos decorar nuestra habitación con este lujoso y elegante tipo de estampado.
Para empezar, debes conseguir un juego de sábanas y un edredón de animal print. Luego de esto, puede empezar a combinar colores. Por ejemplo, el estampado de cebra se ve súper fashion con el color fucsia. También puedes probar con el rojo o el amarillo.
cama1.jpg
cama4.jpg

El estampado de cebra es el más común de todos los animal print. Incluso lo puedes encontrar en versiones de distintos colores como el fucsia y el morado.

4 comentarios: