domingo, 17 de julio de 2011

Como llevar el animal print

Para esta Primavera, el Animal Print seguirá siendo un elemento imprescindible, sólo que este año se llevará en tonos rojos y azules. Si aún no estás segura de cómo te ves con los estampados de animales, opta por un complemento para tu outfit, puede ser un accesorio, la bolsa o los zapatos. Ahora que si eres más atrevida, prueba con un vestido o blusa; su manual de uso es muy sencillo: siempre con negro de la cabeza a los pies, ten mucho cuidado al mezclarlo con otras gamas de colores que el experimento puede salir mal


El estampado animal puede darnos el look más sofisticado y elegante, hasta el más hortero y vulgar. Por eso, es fundamental saber cómo llevarlo y de qué forma combinarlo. Encuentra estas respuestas a continuación.
No te vistas toda de leopardo
No se te ocurra llevar más de una prenda animal print. Los exces no son buenos y menos cuando se trata del leopardo. Por eso, si llevas un vestido animal, combínalo con prendas y accesorios básicos y lisos, de preferencia en tonos negro o marrón.
Escoje el estampado adecuado
El leopardo podemos encontrarlo en estampados de diferentes formas. Es importante que escojas el que más le favorece a tu figura, pues recuerda que el animal print aporta volumen. Por eso, si lo que quieres es estilizar tu silueta y disimular los kilitos de más, opta por un estampado con el dibujo pequeño y de preferencia en tonos oscuros.
No combines bolso y zapatos
Esta es la excepción a la regla que dice que debemos combinar los zapatos con el bolso de mano. En el caso del animal print, debes optar por los zapatos de leopardo o bien por el bolso, porque ambos juntos son demasiado, podrías caer en el vulgarismo.
Abrigos felinos
A la hora de llevar un abrigo de leopardo, debes saber ciertas reglas. Lo que lleves bajo el abrigo debe ser sobrio y de un sólo tono. Una buena opción es combinalo con un vestido negro o pantalón negro, para un look más elegante, o bien con unos jeans y un top negro para un look más informal.
Accesorios print
No te olvides que el animal print también puedes llevarlo a trvés de accesorios. Pero cuidado, debes llevar un sólo accesorio, o un collar, o un pañuelo, o un cinturón…, no se te ocurra llevarlos todos juntos, pues el efecto será el de un lindo árbol de navidad andante.

3 comentarios:

  1. se ve hermoso el negro con animal print, muy buenos tus tips

    ResponderEliminar
  2. se ve muy bello el animal print solo no hay q abusar de el, siempre combinarlo con negros o marrones, aunque con rojo y azul como dices q se usara se ve hermoso :D

    ResponderEliminar