sábado, 23 de julio de 2011

En tus trajes de baños

La moda se impone con mucha fuerza este verano 2009 y todo lo que llevamos puesto tiene algo de nuevo, ¿o no? Vamos por las tiendas viendo qué es lo nuevo y qué es lo siguiente que nos compraremos; qué ropa debemos renovar y qué otra debemos ya botar de nuestro guardarropas.
Los bikinis son algo que debemos tener en cuenta en este momento. Tenemos que saber qué es lo que está inn y qué está absolutamente out. Una de las opciones en bikinis son los colores fuertes. Otra alternativa es buscar qué modelo se usa, como el halter, el strapless y los de una pieza, que también se ven muy sexys además de esconder los kilitos de más.
En cuanto a estampados, está muy fuerte lo que es rayas, bolas y el animal print. Este último viene causando furor en las pasarelas del mundo. Los diseños son de leopardo, zebra y tigre, por lo general. Los modelos sí son más variados, ya que hay desde strapless hasta modelos de una sola pieza. En Victoria Secrets podemos encontrar una gran variedad de ellos como para todos los gustos.
 La moda animal print se impone muy fuerte para este verano con estampados para tus trajes de baños. Los diseños son de leopardo, zebra y tigre, por lo general. Los modelos sí son más variados , ya que hay desde strapless hasta modelos de una sola pieza.

3 comentarios:

  1. si, los e visto mucho, son muy buenos los diseños

    ResponderEliminar
  2. hermosos se ven los trajes de baños con ese estampado

    ResponderEliminar
  3. no pueden faltar a la hora de ir a piscinas y playas muy elegantes

    ResponderEliminar